MIEDO PUNTO COM (2002)

miedo_punto_com.jpg

 Fear dot com. 2002. Gran Bretaña/Alemania/Luxemburgo/USA. Director: William Malone. Guión: Josephine Coyle, basado en una historia de Moshe Diamant. Intérpretes: Stephen Dorff, Natascha McElhone, Stephen Rea, Udo Kier, Amelia Curtis, Jeffrey Combs, Siobhan Flynn. 101 min.

Lamentable cinta de terror en la que un joven policía une sus fuerzas a una investigadora del Departamento de Salud para encontrar las respuestas que se esconden tras las misteriosas muertes de varias personas que murieron 48 horas después de conectarse con el portal de internet miedopuntocom.

La propuesta nos recuerda poderosamente a filmes de terror japonés del estilo de The Ring o Llamada perdida, con lo que la originalidad brilla por su ausencia, pero es que además esta cinta hace aguas por todas partes. El guión se toma muy en serio a sí mismo, mientras que el espectador se aburre como una ostra viendo deambular a unos actores patéticos en sus personajes. No recuerdo una actuación tan aberrante del gran Stephen Rea.

A los 10 minutos de proyección el espectador ya ha desconectado del film, perdiendo todo el interés en lo que pasa. Ni siquiera los collage de imágenes turbadoras que el director intercala en medio de la acción son capaces de despertar nuestro interés, pese lo enfermizo de alguna de ellas. Y toda la película tiene un tono cutre que aún la hace menos creible.

En definitiva, huir de ella.

Lo mejor: Algún momento de tensión.

Lo peor: No interesa nada de lo que ocurre.

Valoración (de 0 a 5): 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: