SILENCIO DESDE EL MAL (2007)

silence_1.jpg

 Dead silence. 2007. USA. Director: James Wan. Guión: Leigh Whannell. Intérpretes: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman. 90 min

Sin muchas esperanzas comencé a ver esta película sobre ventrílocuos y muñecos asesinos, pero me picaba la curiosidad de averiguar que nos deparaba el director de la entretenida Saw, James Wan, y las negativas previsiones se cumplieron. La película, además de caer en todos los tópicos posibles del género, ni asusta ni entretiene. La factura del film sí es muy correcta, con buenos efectos, sonido y una pegadiza melodía, pero el minúsculo guión hace que todo se derrumbe desde el mismo comienzo.

La sombra de Chucky es alargada y están ya muy vistas la películas con muñecos inquietantes, sospechosos de perpetrar asesinatos y que sólo pueden acabar de dos maneras, con explicaciones paranormales o con un giro inesperado que le de una supuesta coherencia al conjunto. Dead silence elige la peor opción y, para colmo, pretende epatar con una ultimísima sorpresa que, tras hora y media de sopor, no es capaz de despertarnos de la butaca.

Casi no merece la pena comentar la planaridad de los protagonistas, especialmente del soso protagonista y del investigador con su maquinilla de afeitar portátil. En definitiva, el señor Wan decepciona y no es capaz de levantar una película que ya suena a tópico desde su mismo cartel.

Lo mejor: Corrección estilística.

Lo peor: Aburrida, repetitiva y plana.

Valoración (de 0 a 5): 0,5

Anuncios

3 comentarios to “SILENCIO DESDE EL MAL (2007)”

  1. maria camila echavarria Says:

    cual es su puto problema aunque si bien los personajes no demuestran una actuacion memorable la historia cautiva desde el menu pues no nec esitamos de un gordo soltero que no tiene nada que hacer aparte de comer y hablar pura mierda para entretenernos con una pelicula buenisima valla y coma pipi
    dead silence rocks!!

  2. petroleum.lorincz-veger.hu Says:

    This site definitely has all of the information I wanted about this subject and didn’t know who to ask.

  3. power supply parts Says:

    Hello! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any suggestions, please share. With thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: