MUJERES EN EL PARQUE (2006)

tmp03.jpg

 Mujeres en el parque. 2006. España. Director: Felipe Vega. Guionistas: Felipe Vega y Manuel Hidalgo. Intérpretes: Adolfo Fernández, Bárbara Lennie, Blanca Apilánez, Emma Vilarasau, Alberto Ferreiro. 102 min.

Regresa Felipe Vega tras la notable Nubes de verano, en este caso con un film más serio que el anterior en el que de nuevo los diálogos vuelven a ser los protagonistas. Se analiza en la película la relación de una joven con sus padres separados, especialmente con su padre al que no veía en bastante tiempo y sobre cuya vida comienza a interesarse.

Por desgracia esta película no funciona tan bien ya que carece de la frescura y complicidad con el espectador que poseía la anterior, tomándose demasiado en serio a sí misma y cayendo en un increscendo dramático que acaba por hacer que no nos tomemos demasiado en serio lo que nos cuenta.

El arranque, con un Adolfo Fernández siguiendo a unos desconocidos, es bastante prometedor, así como las interpretaciones de los actores en general, pero la trama que en un principio avanza firme se va diluyendo poco a poco para terminar en un extraño golpe de efecto dramático final que desbarata las espectativas creadas. Con todo, la película es perfectamente visionable y en ningún momento llega a hacerse pesada.

Lo mejor: La camiseta de Amazing Fantasy nº15.

Lo peor: La explicación final.

Valoración (de 0 a 5): 1,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: