DAME 10 RAZONES (2006)

tmp021.jpg

 Ten items or less. 2006. USA. Director y guionista: Brad Silverling. Intérpretes: Morgan Freeman, Paz Vega, Jonah Hill, Alexandra Berardi, Bobby Cannavale, Anne Dudek, Jennifer Echols. 80 min.

Película independiente y de escaso presupuesto del director Brad Silverling, de cuestionable currículum, la cual sorprende por su sencillez y frescura. En ella se nos narra la amistad que surge a lo largo de un día de convivencia, entre un veterano actor de cine y una joven hispana cajera de un supermercado.

Los dos actores están estupendos, destacando una radiante y bellísima Paz Vega capaz de enamorar a cualquier espectador. La historia se va desarrollando con fluidez, sin darnos cuenta de como va avanzando pese a que apenas ocurra nada destacable, pero marcando claramente las personalidades y motivaciones de los protagonistas.

Es cierto que el argumento tiene muy poco de original, pero durante el visionado de la cinta esto no nos preocupa en absoluto, y no podemos dejar de esbozar una sonrisa a lo largo de todo el metraje, cuya corta duración unido a la buena narración hace que la película transcurra en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mejor: Paz Vega.

Lo peor: Algún momento humorístico un poco forzado.

Valoración (de 0 a 5): 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: