ARMA FATAL (HOT FUZZ) (2007)

tmp026.jpg

 Hot fuzz. 2007. Gran Bretaña – Francia. Director: Edgar Wright. Guionista: Edgar Wright y Simon Pegg. Intérpretes: Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Paddy Considine, Timothy Dalton. 121 min.

Regreso de la singular pareja Wright-Pegg, autores de la exitosa Zombies party y que parecen especializados en la parodia de géneros cinematográficos. En esta ocasión la historia trata de un policía fuera de serie al que destinan contra su voluntad a una tranquila población en la que nunca ocurre nada digno de reseñar… aparentemente.

Al igual que en su anterior colaboración, la factura del film es impecable y el ritmo y el humor no decaen a lo largo del metraje, pero el estilo paródico hace que no nos tomemos en serio los aciertos de la película. Los actores están muy bien, destacando la pareja protagonista masculina Pegg-Frost (también repetida de Shaun of the dead), así como el papel secundario de Timothy Dalton, también muy acertado.

Pese a estos valores positivos, la película es totalmente intrascendente y la trama es una simple excusa para provocar situaciones más o menos divertidas pese a que a última hora, mediante un giro inesperado, pretende adquirir el protagonismo que no ha tenido en la excesiva duración de la película. Con media hora menos sería más entretenida.

Lo mejor: La pareja Simon Pegg – Nick Frost.

Lo peor: Se toma demasiado en serio a sí misma.

Valoración (de 0 a 5): 1,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: