CAPTIVITY (CAUTIVOS) (2007)

tmp028.jpg

 Captivity. 2007. USA. Director: Roland Joffé. Guionistas: Larry Cohen y Joseph Tura. Intérpretes: Elisha Cuthbert, Daniel Gillies, Pruitt Taylor Prince, Michael Harney, Laz Alonso. 96 min.

Espantosa película del otrora interesante director inglés Roland Joffé, que perpetra un bodrio a partir de una desastrosa historia del mediocre Larry Cohen. Una joven modelo se ve secuestrada en una especie de zulo por un desconocido hasta que un día comprueba que no es la única persona retenida allí.

La bella Elisha Cuthbert es el único atractivo de esta supuesta película de intriga y claustrofobia que lo único que transmite es sopor y vergüenza ajena. Los primeros minutos del film aún dan lugar a la esperanza de encotrarnos con algo medianamente visionable, pero a raíz de la aparición del compañero de celda de la Cuthbert, el cual hace un papel realmente patético y totalmente increíble, la película se convierte en una serie de sinsentidos que nos llevan a un inevitable final sorpresa que hace que nos arrepintamos de no haber tirado la toalla hace rato y dedicarnos a cosas más interesantes.

Lo mejor: Las curvas de la Cuthbert.

Lo peor: Todo lo demás.

Valoración (de 0 a 5): 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: