THE MESSENGERS (2007)

tmp0210.jpg

 The messengers. 2007. USA – Canadá. Directores: Oxide y Danny Pang. Guionista: Mark Wheaton, a partir de una historia de Todd Farmer. Intérpretes: Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, John Corbett, Evan Turner, Theodore Turner, Dustin Milligan. 84 min.

Vuelven a la carga los hermanos Pang, esta vez trabajando directamente para el mercado yanqui con actores norteamericanos, y lo hacen con una típica historia de fantasmas que se le aparecen a la joven hija de una familia que se ha trasladado a vivir a un caserón en medio del campo.

El guión cae en todos los tópicos posibles del género, repitiendo los esquemas de los cientos de películas de terror oriental con fantasmas de pelo largo que adquirieron su máxima popularidad con las exitosas The ring y The grudge. Bien es cierto que a pesar de su falta de originalidad la película resulta medianamente entretenida, y puede llegar a hacer pasar un rato agradable a los espectadores menos exigentes.

También resulta algo molesta la moralina que se respira durante todo el metraje, donde la niña rebelde resulta ser más buena que el pan y los padres unos santos que se desviven por sus pequeños, por no hablar del ejemplar chico del pueblo que se hace amigo de la adolescente. Con este panorama, el trabajo de los actores es de puro trámite para llevar a cabo el simple guión de la cinta.

En definitiva, abstenerse los paladares más exigentes y los experimentados en el género de terror, aunque tampoco es como para salir corriendo.

Lo mejor: Algún momento de tensión.

Lo peor: Está todo muy visto.

Valoración (de 0 a 5): 1,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: