TMNT (2007)

tmp05.jpg 

TMNT. 2007. USA – Hong Kong. Director y guionista: Kevin Munroe. Animación. 87 min.

Regresan las populares (más en su país de origen que por estos lares) tortugas ninja mutantes, en esta ocasión en una película de animación con estilo 3D. No se trata de un remake de las películas con actores de carne y hueso de los 90, sino que la acción se sitúa años más tarde, con el grupo de tortugas disgregado y atravesando una cierta crisis de identidad. El film nos contará su reunión y como combaten contra la temible amenaza de turno.

Estamos ante una película más oscura de lo habitual en este género de cine, quizás enfocada hacia un público más juvenil que infantil en la forma y estilo, pero que no satisfará a los jóvenes (y mucho menos a los adultos) ante su simpleza argumental y falta de ideas. Y es que el argumento es mínimo, centrándose mucho en la relación entre los 2 líderes del grupo entre los que existe una fuerte rivalidad y que acaba por aburrir por reiterativa y poco original.

Técnicamente la cinta es muy destacable, con imágenes de gran espectacularidad y escenas muy elaboradas, mezclando la animación tridimensional con un estilo cercano al manga como ya se puede percibir en el espectacular trailer, superior a la película en sí misma.

Lo mejor: La espectacularidad de algunas escenas.

Lo peor: Su humor.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: