HABITACION SIN SALIDA (2007)

tmp053.jpg

Vacancy. 2007. USA. Director: Nimród Antal. Guionista: Mark L. Smith. Intérpretes: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Mark Casella, David Doty. 80 min.

Nueva cinta de terror en la que una pareja en crisis que viaja por unas carreteras secundarias se pierde y, para colmo, se les avería el coche, por lo que no tienen más remedio que hospedarse en un hotel de apartamentos donde pasarán la peor noche de su vida.

Como se puede comprobar, nada tiene de original la premisa de la película, pero hay que reconocer que la sencilla trama está muy bien llevada, con un suspense que va en grado de aumento hasta alcanzar su máxima tensión hacia la mitad del film. Lástima que a partir de ahí se deshinche, perdiendo parte de su interés al caer en tópicos y situaciones muy vistas.

La interpretación de los actores es correcta, dentro de la simplicidad de sus papeles, destacando a Luke Wilson como valiente marido dispuesto a salvar a la pareja. También son muy destacables los títulos de crédito iniciales y finales, bastante originales y llamativos.

Nada nuevo que aportar pero aún así la cinta funciona y puede hacernos pasar una rato muy entretenido si no buscamos calentarnos mucho la cabeza.

Lo mejor: El primer visionado de las cintas de video.

Lo peor: La parte final.

Valoración (de 0 a 5): 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: