DEJA VU (2006)

tmp029.jpg

 Déjà vu. 2006. USA. Director: Tony Scott. Guionistas: Bill Marsilii y Terry Rossio. Intérpretes: Denzel Washington, Paula Patton, Val Kilmer, James Caviezel, Adam Goldberg, Elden Henson, Erika Alexander, Bruce Greenwood. 128 min.

Correcto film de acción el que nos presenta el irregular Tony Scott en el que se persigue a un terrorista culpable de la muerte de más de 500 personas a través de un sofisticado programa informático que permite visualizar el pasado con 4 días de distancia.

La mezcla de suspense policiaco con un toque de fantástico funciona bastante bien a lo largo del grueso de la película, creándose un clima de tensión que va creciendo poco a poco y que estalla con escenas de acción y persecución bastante conseguidas. Además, el hecho de que el espectador vaya comprendiendo el funcionamiento del sistema de visualización del pasado a la vez que el protagonista hace que la trama te atrape con fuerza. Lástima que en la parte final se de rienda suelta a la fantasía, destrozando el clímax que se había creado durante tantos minutos y dando una resolución facilona a la película.

Los actores están muy bien en sus papeles, destacando la acosada Paula Patton, que con un papel no muy amplio destaca entre tanto actor masculino.

Un buen entretenimiento frenético y con mucho ritmo que promete mucho pero decepciona en su tramposa parte final.

Lo mejor: La persecución de un coche que pasó por allí hace 4 días (!?).

Lo peor: Se va por la vía fantástica fácil.

Valoración (de 0 a 5): 2,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: