KM. 666 (2003)

tmp023.jpg

 Wrong turn. 2003. USA. Director: Rob Schimidt. Guionista: Alan B. McElroy. Intérpretes: Desmond Harrington, Eliza Dushku, Emmanuelle Chriqui, Jeremy Sisto, Kevin Zegers, Lindy Booth, Julian Richings, Garry Robbins, Ted Clark. 84 min.

Entretenida aunque más que vista película de terror en la que un grupo de jóvenes que toman un desvío poco adecuado en plena América profunda, tendrán que huir a través de los boques de unos canívales deformes deseosos de saciar su apetito.

El argumento carece de cualquier originalidad como puede comprobarse, tomando como claros referentes títulos clásicos del terror como Las colinas tienen ojos o La matanza de Texas, pero la película está bien llevada y queda resulta de una forma muy entretenida. A su favor se puede decir que los personajes son menos patéticos de lo habitual en este tipo de producciones, los diálogos estúpidos tan comunes son escasos y los malos de turno resultan bastante convincentes en su salvajismo. Si a todo ello unimos que la tensión está bien dosificada a lo largo del ajustado metraje de la cinta tenemos asegurado un disfrutable rato de sustos adecuado para momentos en los que no queramos calentarnos mucho la cabeza. A destacar también los efectos especiales del veterano Stan Winston.

Lo mejor: Su simpleza está bien resuelta.

Lo peor: No aporta nada al género.

Valoración (de 0 a 5): 2,5

Anuncios

2 comentarios to “KM. 666 (2003)”

  1. Juan Rodríguez Says:

    A mí esta película me pareció de lo más normalita. No la destacaría por encima de otras producciones de terror de los últimos años.

  2. antonio muñoz diaz Says:

    wolas como estan bueno yo solo qiero decir q me gusta mucho esta pelicula por el horror q senti la primera vz q la vi

    la dos tiene su chiste pero se me hace aburrida porq ya tienen hijos los deformes tienen intimidad le qitaron el horror bueno adios ah

    un saludo para desmond harrington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: