DISTURBIA (2007)

tmp03.jpg

 Disturbia. 2007. USA. Director: D.J. Caruso. Guionistas: Cristopher B. Landon y Carl Ellsworth. Intérpretes: Shia LaBeouf, Sarah Roemer, Carrie-Anne Moss, David Morse, Aaron Yoo. 105 min.

Supuesta película de intriga y misterio que podríamos definir como una versión teenager de La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock. Un joven queda recluido en su casa por arresto domiciliario durante varias semanas por lo que se dedicará a espiar a sus vecinos para matar el tiempo. Así descubrirá que uno de ellos es un supuesto asesino que esconde un cadáver en su garaje.

Nada de original, pues, el argumento de la cinta aunque hay que reconocer que la trama está llevada de forma bastante entretenida manteniendo la tensión hasta el tramo final, en la cual decae cayendo en infinidad de tópicos. Perjudica bastante a su desarrollo la juventud de sus protagonistas, pareciendo más un episodio de alguna teleserie juvenil que una película estrenada en la gran pantalla. Así, los actores se mueven con soltura, pero su actitud de modernetes y graciosetes puede llegar a crispar a más de un espectador, especialmente el amigo oriental del protagonista.

La realización es correcta y se nota que han contado con no pocos medios, pero sólo es recomendable para pasar un rato más o menos entretenido siempre que se entre en la sala sin muchas pretensiones.

Lo mejor: Tiene un ritmo adecuado.

Lo peor: Es insulsa y blanda.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

5 comentarios to “DISTURBIA (2007)”

  1. Filibustero Says:

    Para mí lo mejor es la vecinita del protagonista… ¡Vaya descubrimiento!

  2. kimota Says:

    Amigo Filibustero, no se deje llevar por la líbido. La muchacha interpreta un mediocre papel lleno de tópicos por más que le alegre la vista.

  3. Juan Rodríguez Says:

    Mucho la han publicitado estos días en su estreno cinematográfico pero la película es flojísima. No aporta nada y es más de lo mismo que todas las producciones de intriga juveniles.

  4. Filibustero Says:

    Al cabrón del Shia LaBeouf siempre le ponen con actrices esculturales. Aquí a esa jugosa vecinita y en Transformers a la escultural Megan Fox.

  5. Noemí Says:

    Tú lo has dicho, insulsa… Desde luego, no para ir al cine a verla… se te quedaría un sinsabor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: