TRANSFORMERS (2007)

Transformers. 2007. USA. Director: Michael Bay. Guionistas: Roberto Orci y Alex Kurtzman, basados en una historia de ambos y de John Rogers. Intérpretes: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rachel Taylor, Anthony Anderson, John Voight, John Turturro. 144 min.

Interminable cinta de acción carente de guión y sobresaturada de efectos especiales en la que unos robots multiformes venidos de Marte (!?) pelearán en la Tierra para obtener un cubo de poderes cósmicos. Los buenos se harán amigos de un joven que, sin saberlo, les guiará hasta el dichoso cubo.

Este blockbuster del cansino Michael Bay busca la espectacularidad a toda costa, y hay que decir que el muchacho lo consigue. Eso sí, naufraga en todo lo demás, ya que nos presenta un tostón de más de 2 horas en el que el argumento es lo de menos y sólo importan los tortazos entre robots y las destrucciones masivas.

La verdad es que el californiano saca petróleo de una idea tan estúpida como llevar a la pantalla a unos juguetes consistentes en unos robots que se transforman en camiones, coches, helicópteros, etc. pero lo malo es que nos atormenta con supuestos rollos metafísicos, una patética historia de amor entre un chaval y una tía buenísima y unos chistes deplorables para aligerar la supuesta trama.

Es cine espectáculo del siglo XXI, cargado de un sonido y efectos espectaculares pero vacío de contenido.

Lo mejor: Los efectos especiales de los robots y los naturales de Megan Fox.

Lo peor: Le sobra una hora de metraje.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

2 comentarios to “TRANSFORMERS (2007)”

  1. Filibustero Says:

    La primera hora es acojonante pero luego se convierte en una película infantil insufrible. Totalmente de acuerdo en que le sobran minutos.

  2. Megan Fox Says:

    I’m looking forward to Jennifer’s Body. Megan had no real meaty scenes in How to lose friends and alienate people. And in Transformers she was pretty much mute.

    Shes also up for the role of Leila in Jonah Hex with Josh Brolin.
    She would be a perfect Wonder Woman thought! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: