LO QUE NO SE VE (INVISIBLE) (2007)

tmp011.jpg

 The invisible. 2007. USA. Director: David S. Goyer. Guionistas: Mick Davis y Christine Rourn, basados en la novela Den Osynlige, de Mats Wahl. Intérpretes: Justin Chatwin, Margarita Levieva, Marcia Gay Harden, Chris Marquette, Alex O’Loughlin, Callum Keith Rennie, Michelle Harrison. 97 min.

Un joven ejemplar que es asesinado por error por una joven díscola volverá a la vida en forma de fantasma que nadie puede ver ni escuchar. Así, averiguará las motivaciones que llevaron a la chica a cometer su crimen.

Bajo esta premisa algo manida pero a priori interesante se desarrolla esta película de carácter familiar de forma entretenida aunque sin aportar nada excesivamente interesante. El estilo de la cinta es demasiado blando, con moralejas por todas partes que nos recuerdan los viajes en el tiempo del sr. Scrooge de Charles Dickens. Los actores están flojos en unos papeles totalmente estereotipados, que llegan a ser sonrojantes en el caso de los matones.

Pese a ello la cinta funciona como entretenimiento si nos enfrentamos a ella sin prejuicios ni grandes aspiraciones, ya que casi podemos adivinar que va a pasar en cada momento y cómo va a terminar la cosa.

Lo mejor: Cuando el protagonista se da cuenta que no está entre nosotros.

Lo peor: Su moralina facilona.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

3 comentarios to “LO QUE NO SE VE (INVISIBLE) (2007)”

  1. Noemí Says:

    Solo un 1?? Pues paso de verla… 😛

  2. kimota Says:

    Tampoco es como para huir de ella, pero la verdad es que parece un film de la factoría Disney por su blandura y moralina. Se puede ver si no se llevan pretensiones y sólo se busca pasar el rato.

  3. Rosa Says:

    La peli no es tan mala cuando se mira la primera vez pero al ver la version original (alemana) me termino de descorazonar los cambios que le hacen son para peor y de verdad ese pseudo final feliz es medio desesperante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: