THE TRIPPER (2006)

tmp021.jpg

The tripper. 2006. USA. Director: David Arquette. Guionistas: David Arquette y Joe Harris. Intérpretes: Lukas Haas, Jaime King, David Arquette, Richmond Arquette, Courtney Cox, Paz de la Huerta, Balthazar Getty, Stephen Heath, Brad Hunt, Waylon Payne. 93 min.

Aburrido slasher escrito, dirigido e interpretado por David Arquette, quien se ha rodeado de familiares y amigos para confeccionar el plantel de la película. En ella, un hombre traumatizado de niño se dedica a asesinar a los hippies asistentes a un festival de música que se celebra junto a un bosque.

Al parecer el señor Arquette y sus secuaces se lo pasaron pipa escribiendo y rodando la película, y es de agradecer que esté realizada sin mayor pretensión que la de pasar un rato divertido con sustos y sangre. Lamentablemente la película naufraga en su simple objetivo al no consguir que el respetable sea partícipe de sus bromas ni se inmute en la butaca con los estúpidos sustos y supuestas escenas truculentas.

El guión está más que visto y además muy mal llevado a cabo, lo que hace que le pidamos al hermano de Roxanne y Patricia que se dedique a la interpretación y deje lo de dirigir en manos de profesionales.

Lo mejor: La careta de Ronald Reagan.

Lo peor: Fracasa en lo único exigible a este tipo de películas, que entretenga.

Valoración (de 0 a 5): 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: