STORM WARNING (2007)

tmp017.jpg

 Storm warning. 2007. Australia. Director: Jamie Blanks. Guionista: Everett de Roche. Intérpretes: Nadia Fares, John Brumpton, Robert Taylor, David Lyons, Mathew Wilkinson. 82 min.

Una pareja que navega por un río se pierde bajo una intensa lluvia, yendo a parar a un caserón apartado de las zonas habitadas en el que se refugian al encontrarlo vacío. Lo que no saben es que los propietarios de la casa son tres terroríficos personajes que les sorprenderán allí y les harán pasar la peor noche de su vida.

El director de las populares Leyenda urbana (1998) o Un san Valentín de muerte (2001) nos propone una tensa película de supervivencia, con una estética sobria y sin concesiones al humor. Si bien la parte introductoria resulta un poco sosa, la aparición de los 3 malvados inquilinos, un padre maltratador y sus dos hijos, uno estúpido y el otro un psicópata, hace que la cinta cobre un interés inesperado y resulta de lo más entretenida y tensa hasta el final.

A destacar la protagonista femenina, Nadia Fares, que comienza como una víctima asustadiza pero acaba convirtiéndose en una letal prisionera que no duda en utilizar cualquier parte de su cuerpo como arma para lograr la supervivencia. Por contra, el marido es un personaje anodino al que nos pasamos los minutos deseando que acaben con él.

Se trata de un film que satisfará a los incondicionales del terror psicológico y que simplemente distraerá al gran público.

Lo mejor: La escena romántico-sangrienta entre la protagonista y el padre de los psicópatas.

Lo peor: Resulta muy poco original.

Valoración (de 0 a 5): 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: