EL TERRITORIO DE LA BESTIA (2007)

tmp027.jpg

 Rogue. 2007. Australia. Director y guionista: Greg McLean. Intérpretes: Radha Mitchell, Damien Richardson, Robert Taylor, Pete McKell, Sam Worthington, Heather Mitchell, Stephen Curry, Mia Wasilowska, Celia Ireland, Geoff Morrell. 95 min.

El director de la aclamada Wolf creek (2005) nos ofrece una emocionante película de suspense en la que un grupo de excursionistas capitaneados por una intrépida Radha Mitchell, quedan atrapados en un islote acosados por un cocodrilo de enormes dimensiones. Con la subida de la marea el islote va encogiendo, lo que les obligará a movilizarse para no ser devorados por la bestia que da un ridículo título en español a la película.

Correctamente rodada y marcando el tempo dramático de forma adecuada, Greg McLean nos sumerge en una aventura bastante previsible pero no por ello poco entretenida. Basándose más en la tensión de lo que no se ve que en los efectos especiales, el director australiano logra que el espectador se aferre en la butaca y no parpadee hasta el previsible final del metraje. El reparto coral resulta adecuado, aunque los personajes repiten uno a uno los estereotipos de este tipo de películas.

Cumple su función eficazmente sin aportar nada nuevo al género, por lo que su visionado resulta agradable pero estéril. Queda lejos de la claustrofobia enfermiza de su anterior obra y aunque no decepciona esperábamos algo más del director australiano.

Lo mejor: Cumple con lo que se espera de ella.

Lo peor: Su previsibilidad.

Valoración (de 0 a 5): 2

Anuncios

Una respuesta to “EL TERRITORIO DE LA BESTIA (2007)”

  1. s Says:

    esta pelicula esta bastante bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: