STUCK (2007)

tmp05.jpg

 Stuck. 2007. USA. Director: Stuart Gordon. Guionista: John Strysik, basado en una historia de Stuart Gordon. Intérpretes: Stephen Rea, Mena Suvari, Russell Hornsby, Rukiya Bernard, Lorena Rincón, Sharlene Royer. 94 min.

Una joven enfermera que regresa a casa en su coche tras una noche de fiesta atropella a un hombre que acaba de perder su empleo y su vivienda, quedando incrustado en el parabrisas del vehículo. Para evitar problemas con la policía, la joven esconde el coche con el cuerpo del atropellado en el garaje de su casa a la espera de que se le ocurra una solución al problema.

El regreso del veterano Stuart Gordon consiste en una comedia negra de aspecto televisivo, más cerca de un episodio de la serie Masters of horror que de la pantalla grande. El humor negro y cinismo presentes a lo largo de toda la cinta hace que sea entretenida y nos haga pasar un rato agradable, pero la simplicidad argumental y el agotamiento de la fórmula a la media hora de metraje hace que no nos tomemos muy en serio las pretensiones del director.

Las interpretaciones del veterano Stephen Rea y de la estimulante Mena Suvari quedan muy lejos de los papeles por los que alcanzaron la popularidad y están en consonancia con el estilo burdo y simple de la película, la cual quiere transmitir un mensaje crítico de la sociedad de hoy en día.

Lo mejor: Las peripecias de Stephen Rea para salir del parabrisas.

Lo peor: La anécdota que narra no da para una película.

Valoración (de 0 a 5): 1,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: