THE TEN (2007)

tmp12.jpg

 The ten. 2007. USA. Director: David Wain. Guionistas: David Wain y Ken Marino. Intérpretes: Winona Ryder, Jessica Alba, Famke Janssen, Adam Brody, Ken Marino, Kerri Kenney, Oliver Platt, Paul Rudd, Liev Schreiber, Ron Silver. 93 min.

Comedia disparatada en la que el protagonista relata 10 historias relacionadas con los 10 mandamientos de la religión cristiana a la vez que nos da a conocer sus problemas sentimentales junto a su mujer y su amante.

La cinta busca el humor ácido y crítico a lo largo de los episodios interpretados por diferentes actores, pero se queda simplemente en la intención sin lograr un resultado adecuado. Como todas las películas formadas por diferentes episodios con mayor o menor conexión entre sí, la irregularidad es la nota dominante. Así, encontramos alguna historia realmente divertida pero la mayoría de las que componen este decálogo no superan el aprobado, principalmente debido a su tendencia a buscar la acidez e ironía de forma demasiado burda y no llegar a divertirnos ni escandalizarnos. Además, el humor se muestra en muchas ocasiones muy forzado y si apenas gracia.

Fallida pues la cinta, que entretiene a ratos pero no cumple sus objetivos pese a la multitud de rostros conocidos que pueblan los episodios.

Lo mejor: El show musical final.

Lo peor: La primera historia del paracaidista sepultado en el suelo.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: