FLIGHT OF THE LIVING DEAD: OUTBREAK ON A PLANE (2007)

tmp14.jpg

 Flight of the living dead: Outbreak on a plane. 2007. USA. Director: Scott Thomas. Guionistas: Sidney Iwanter, Mark Onspaugh y Scott Thomas. Intérpretes: David Chisum, Kristen Kerr, Kevin J. O’Connor, Richard Tyson, Erick Avary, Derek Webster, Siena Goines, Todd Babcock. 89 min.

En un vuelo transoceánico todo parece transcurrir con normalidad hasta que una serie de turbulencias provocan serios destrozos en la bodega del avión, con lo que una misteriosa carga se abrirá liberando un virus que provocará la mutación de los pasajeros en violentos zombies sedientos de sangre.

Estamos ante una película formulada únicamente con el objetivo de hacer pasar un rato entretenido mediante grandes dosis de humor negro intercaladas entre las escenas sangrientas, en lo que se podría considerar como una parodia de la popular Serpientes en el avión (David R. Ellis, 2006).

Como es de esperar, la cinta cuenta con un casi inexistente guión y unos actores que están en pantalla como podría haber estado cualquiera que pasara por allí, pero dado que desde su interminable título ya se adivina que los autores no pretenden engañar a nadie con su contenido, se puede considerar la película como un entretenimiento válido para cinéfagos poco exigentes que busquen momentos hilarantes unidos a la sangre y vísceras, mostrados de forma explícita mediante baratos pero eficaces efectos especiales.

Lo mejor: Da lo que se espera de ella.

Lo peor: Pero lo que se espera es muy poco.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: