RESIDENT EVIL: EXTINCION (2007)

tmp21.jpg

Resident evil: Extinction. 2007. Gran Bretaña – Francia – Alemania – Australia – USA. Director: Russell Mulcahy. Guionista: Paul W.S. Anderson. Intérpretes: Milla Jovovich, Ali Larter, Oded Fehr, Iain Glen, Ashanti, Christopher Egan, Spencer Locke, Matthew Marsden. 95 min.

Tercera entrega de la saga Resident Evil, en la que nos encontramos a un grupo de supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon que, con el país ya plagado de zombies, deberán atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, lugar en el que se sospecha que la invasión de muertos vivientes no ha llegado.

Esta entrega, dirigida por el australiano Russell Mulcahy, se adentra más claramente en el subgénero de cine de zombies adoptando las normas clásicas del género aunque también los defectos del mismo. Ese mundo devastado lo conocimos a fondo en las míticas películas de Romero y, como en ellas, se trata de películas de supervivencia más que de terror o de pura acción. Este alejamiento de la acción sin sentido que reinó en la segunda entrega nos sitúa en una cinta de calidad similar a la primera entrega, sin una pizca de originalidad pero con grandes dosis de entretenimiento y emoción.

Repite Milla Jovovich en su clásico papel, bien secundada en esta ocasión por la televisiva Ali Larter, compitiendo en dureza y belleza a partes iguales. El resto de secundarios, totalmente prescindibles, se limitan a repetir los papeles vistos una y mil veces en este tipo de películas.

Cine de palomitas con acción y algún que otro susto rodado para incondicionales.

Lo mejor: Haber superado el bache de la entrega anterior.

Lo peor: Es normalita incluso dentro de su género.

Valoración (de 0 a 5): 2

Anuncios

Una respuesta to “RESIDENT EVIL: EXTINCION (2007)”

  1. AibuRock Says:

    !Me encanta resident evil y Milla es buena actriz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: