NEGRA NAVIDAD (2006)

tmp15.jpg

 Black Christmas. 2006. Canadá – USA. Director y guionista: Glen Morgan. Intérpretes: Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Kristen Cloke, Mary Elizabeth Winstead, Lacey Chabert, Andrea Martin, Crystal Lowe, Oliver Hudson, Karin Konoval. 94 min.

Insulso remake de la clásica cinta homónima de Bob Clark, en la que encontramos a un grupo de estudiantes que se ven acosadas por un despiadado asesino en la residencia juvenil donde se disponen a pasar la Nochebuena.

Si bien la cinta parte del mismo argumento que su predecesora, los derroteros por los que transcurre son bien distintos, dejando de lado el suspense y la sensación de intranquilidad que producía la original para torturarnos con un festival de sustos estúpidos, casquería cutre y jovencitas de muy buen ver pero totalmente sobreactuadas y sin una pizca de gracia.

El único interés que despierta la película consiste en ver como van cayendo una a una las jóvenes residentes, para acabar descubriendo la identidad del asesino en un patético final exagerado y bochornoso. Sólo se puede decir a su favor que el director en ningún momento se toma en serio su película, por lo que puede llegar a ser mínimamente disfrutada por cinéfagos adictos al slasher.

Lo mejor: La belleza de sus protagonistas.

Lo peor: Traiciona a la original consiguiendo un sinsentido absurdo.

Valoración (de 0 a 5): 0,5

Anuncios

Una respuesta to “NEGRA NAVIDAD (2006)”

  1. Ivan Says:

    Esta esta, que mala me resultó la verdad, eso si, uno se alegra la vista con tanta belleza, que puestos a aburrirse uno, al menos se alegra los sentidos.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: