RETURN TO THE HOUSE ON HAUNTED HILL (2007)

tmp03.jpg

Return to house on haunted hill. USA. 2007. Director: Víctor García. Guionista: William Massa. Intérpretes: Amanda Righetti, Cerina Vincent, Erik Palladino, Tom Riley, Andrew Lee Potts, Jeffrey Combs, Steven Pacey, Calita Rainford. 79 min. 

Editada directamente para el mercado doméstico, esta secuela del remake de la película original de 1959 nos introducirá de nuevo en el psiquiátrico embrujado a través de la hermana de la única superviviente de la primera parte, la cual tratará de acabar con el demonio que habita en la mansión mediante los secretos que desvela el diario un sádico doctor que allí experimentó con los pacientes.

 

Carente de toda emoción y con el único interés del completismo compulsivo, esta prescindible cinta trata de mezclar ciencia y mitología para explicar los hechos acaecidos en esta maligna mansión, la cual debería ser derruida para siempre evitando así caer en más secuelas y remakes. Aumentando las dosis de casquería y hemoglobina de sus predecesoras, la cinta pierde el humor del que éstas hacían gala por lo que el espectáculo se vuelve irremisiblemente aburrido. Si a ello sumamos que los personajes son totalmente planos y el guión carece de sentido alguno, nos encontramos ante una de las secuelas más prescindibles de la historia del cine.

Lo mejor: Que no haya llegado a los cines.

Lo peor: La pérdida del humor de la saga. 

Valoración (de 0 a 5): 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: