CABEZA DE MUERTE (2006)

tmp015.jpg

Shrooms. Irlanda. 2006. Director: Paddy Breathnach. Guionista: Pearse Elliott. Productores: Paddy McDonald y Robert Walpole. Fotografía: Nanu Segal. Música: Dario Marianelli. Intérpretes: Lindsey Haun, Jack Huston, Max Kasch, Maya Hazen, Alice Greczyn, Don Wycherley, Sean McGinley, Robert Hoffman. 84 min.

Tópica cinta de terror juvenil en la que un grupo de norteamericanos de viaje por Irlanda se interna en un bosque local para buscar setas alucinógenas y acampar allí. Pero una vez colocados, las cosas comienzan a torcerse con la desaparición de uno de los muchachos y las extrañas visiones de una de las protagonistas.

Se trata de la burda repetición de los muy trillados esquemas de un body-count cualquiera. Se pretende dar un toque original a la historia con el tema de las alucinaciones de los protagonistas, creando cierta confusión entre lo que ven realmente y lo que imaginan. Pero la acción se muestra con un desarrollo demasiado torpe y previsible, pudiéndose predecir cada uno de los momentos impactantes incluyendo el que debiera ser un sorprendente final. Los protagonistas no son más que la típica panda de descerebrados sin gracia a los que el espectador desea la más atroz de las muertes, y los supuestos momentos terroríficos se basan en mostrarnos rostros en primer plano con una subida desproporcionada del volumen.

De lo más flojo que ha pasado por nuestras pantallas en lo que a terror se refiere. Una película muy floja con guión nulo y que no sabe ni aprovechar el bello entorno en el que ha sido rodada.

Lo mejor: Una vaca que habla.

Lo peor: Pretender sorprender con recursos muy sobados.

Valoración (de 0 a 5): 0,5

Anuncios

Una respuesta to “CABEZA DE MUERTE (2006)”

  1. patricia Says:

    jodeer,que no os dio miedoo??pues yo la vi en irlanda con mis amigos y toda la pelicula me la pase llorando y gritando!!me caguee un huevoo,pero ai qe reocnocer qe si qe era muuy malaa!!jajaja

    me izoo graciia cuandoo la vaca ablaa!!jajajajaj
    y cuando el tio se pone cachondo en el coche cuando la tia se la chupa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: