LLAMADA PERDIDA (2008)

One missed call. USA – Japón – Alemania. 2008. Director: Eric Valette. Guionista: Andrew Klavan, basado en la novela de Yasushi Akimoto. Productores: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Scott Kroopf, Jennie Lew Tugend y Lauren Weissman. Fotografía: Glen McPherson. Música: Reinhold Heil y Johnny Klimek. Intérpretes: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Azura Skye, Ana Claudia Talancón, Ray Wise, Rhoda Griffis, Margaret Cho, Jessica Brown, Johnny Lewis. 87 min.

Continuando con estrenos terroríficos nos toca sufrir ahora con este insulso remake de la fallida cinta homónima del perturbador Takashi Miike. Una serie de jóvenes estudiantes comienzan a recibir una llamada en el móvil en la que su propia voz les anuncia el momento de su cercana muerte, hecho que se va repitiendo en los contactos que contiene su agenda.

Nada hay de destacable en esta anodina cinta. Un guión simplón y repetitivo, una dirección sin fuerza alguna, unas interpretaciones lamentables… en definitiva, una falta de talento alarmante con la que se nos transmite la sensación de haber tenido que cumplir un trámite a la hora de rodar este innecesario remake.

Además, la cinta se limita a repetir casi al milímetro la película original con mínimos cambios claramente a peor, como puede ser el haber cambiado la melodía del móvil que anuncia la muerte de su propietario.

Aburrida y sin ningún interés, ni tan siquiera para los aficionados más completistas al género de terror.

Lo mejor: Su corta duración.

Lo peor: Edward Burns poniendo cara de sufrimiento.

Valoración (de 0 a 5): 0,5

Anuncios

2 comentarios to “LLAMADA PERDIDA (2008)”

  1. Viana Says:

    ¿Has visto la peli?

  2. martin Says:

    estoy cansado de los criticos que ven como grandes peliculas esas tediosas y aburridas que la gente no consume uno ve en los videos como fracasan las aburridas peliculas copn grnades criticas como la terrible capote o joshua asi que ponganse en la onda criticos de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: