WANTED (SE BUSCA) (2008)

Wanted. USA – Alemania. Director: Timur Bekmambetov. Guionistas: Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas y Dean Georgaris, basados en el cómic de J.G. Jones y Mark Millar. Productores: Jim Lemley, Jason Netter, Marc E. Platt y Iain Smith. Fotografía: Mitchell Amundsen. Música: Danny Elfman. Intérpretes: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O’Hara. 110 min.

Película de acción descacharrante a cargo del soviético autor de Los guardianes de la noche (2004) en la que una hermandad de superasesinos recluta a un joven anodino que esconde un gran potencial en su interior para que les ayude a acabar con un miembro traidor.

Hay que poner en off toda lógica para poder disfrutar de este despiporre, que empieza bien con mucha acción, escenas imposibles y un humor negro y algo incorrecto, pero que a la media hora se agota en si misma y para colmo pretende dar explicaciones sobre una absurda historia, lo cual nadie ha pedido y que lo único que consigue es que seamos conscientes del sinsentido que nos están endiñando. Resulta incomprensible la participación de 4 guionistas para crear una historia nula cuyo único atractivo consiste en ver a los protagonistas dando saltos imposibles y a las balas haciendo eses.

Disfrutable visualmente con exageraciones de tal calibre que se pueden echar unas risas si no pensamos en lo que nos ha costado la entrada.

Lo mejor: El arranque, que descoloca por su espectacularidad y absurdidad.

Lo peor: Que en alguna fase se quiera poner seria.

Valoración (de 0 a 5): 1

Anuncios

Una respuesta to “WANTED (SE BUSCA) (2008)”

  1. Cecil B. Demente Says:

    Con lo chulo que es el comic y tal, y el truño que han hecho, yo es que no lo entiendo. ¿En qué cabeza cabe eso de cambiar supervillanos de tebeo por tejedores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: