100 FEET (2008)

100 feet. USA. Director y guionista: Eric Red. Productores: Sarah Black, Ed Elbert y Jonathan Sanger. Fotografía: Ken Kelsch. Música: John Frizzell. Intérpretes: Famke Janssen, Bobby Cannavale, Ed Westwick, Michael Paré, John Fallon, Patricia Charbonneau, Kevin Geer. 105 min.

Innecesariamente programada como sesión especial en el festival de Sitges, esta ridícula producción del debutante Eric Red nos coloca a la escultural Famke Janssen recluida en un caserón tras haber dado muerte a su violento marido. Aprovechándose de la situación un malvado fantasma la maltratará sin que ella pueda salir de la casa.

El argumento puede tener una cierta gracia, sobre todo cuando descubrimos la previsible identidad del fantasma, pero el guión se queda en la anécdota y la película podría pasar perfectamente por cualquier producción de las que se emiten en Antena 3 los domingos tras la comida.

No hay nada destacable en esta absurda película donde todo está más que visto, no hay sustos, no hay humor y el aburrimiento se apodera del espectador. Absolutamente prescindible, ni siquiera como curiosidad del aficionado al género. 

Lo mejor: El cuerpo de la Janssen.

Lo peor: Que el festival de Sitges se ofrezca a proyectarla.

Valoración (de 0 a 5): 0,5

Anuncios

Una respuesta to “100 FEET (2008)”

  1. Ana Says:

    Eric Red no es un debutante, ojo. ¡¡¡¡¡¡Es un clásico del cine de terror de los 80!!!!!!! Fue el guionista de “Los viajeros de la noche” y “Carretera al infierno”, y el director de “Cuerpo maldito”. Mirate su biografía antes de publicar, tío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: