THE COTTAGE (2008)

The cottage. Gran Bretaña. 2008. Director y guionista: Paul Andrew Williams. Productores: Ken Marshall y Martin Pope. Fotografía: Christopher Ross. Música: Laura Rossi. Intérpretes: Andy Serkis, Jennifer Ellison, Georgia Groome, Doug Bradley, Steve O’Donnell, Reece Shearsmith, Johnny Harris, Dave Legeno. 92 min.

Divertida aunque intrascendente comedia con tintes de cine negro y de terror, dirigida por el desconocido en estos lares Paul Andrew Williams. La cinta nos presenta a dos hermanos bastante chapuceros que secuestran a la hija de un rico magnate para pedir su rescate. Lo que no saben es lo guerrillera que va a resultar la chiquilla ni que cerca de la casa donde mantienen a la secuestrada habita un ser deformado con muy malas pulgas.

Tras un arranque divertido y prometedor cargado de un humor bastante incorrecto con diálogos ácidos al más puro estilo británico, la película decae peligrosamente para acabar resultando una estúpida comedia de persecuciones con algún detalle sangriento y muy poca imaginación. Lejos queda de películas de este estilo mucho más estimulantes, como puede ser la reciente Desmembrados (Christopher Smith, 2006), dotada de un humor mucho más afilado y una narración infinitamente más entretenida.

Pese a ello se puede destacar alguna situación ocurrente y algún gag divertido. Entretenida a ratos y rápidamente olvidable.

Lo mejor: El desparpajo de la rubia.

Lo peor: El humor simplón del hermano de la rubia.

Valoración (de 0 a 5): 1,5

Anuncios

Una respuesta to “THE COTTAGE (2008)”

  1. elprimerhombre Says:

    Pues me la bajé el otro día porque no la vimos en Sitges, pero no he leído cosas buenas. Desmembrados sí que es verdad que tiene un humor curioso y gracioso por momentos, sobre todo por un personaje en concreto. Pero los últimos quince minutos (o algo más) son horrendos y es una lástima que acabara tan mal porque aún era bastante interesante lo que había visto hasta entonces. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: